Notificaciones

29/02 ACTUALIZADOS MAPAS. PENDIENTE SITUACION ACTUAL
25/04 NUEVO TURNO DE CAMPAÑA
22/02 NUEVO TURNO DE BATALLAS

jueves, 4 de enero de 2018

Turno 15 - Resultado de las batallas

Turno 15 - Resultados de batallas

Estos han sido los resultados de las batallas disputadas en este turno:

Isla Norte

Los Hueste Kalgalath obtiene una ajustada victoria sobre sus archienemigos los Altos Elfos del Señor de Tor Achare en la sección costera mF07 en un sangriento combate que reunió refuerzos de varias razas en un último intento del noble Asur por reconducir su funesto destino.

Las tropas no muertas de Walach el Negro se imponen a los odiosos Druchii en la sección mJ13 y por lo tanto controlan el Puesto avanzado costero.

La Hueste de Kalgalath logra conquistar el cuartel general orco de los muchachoz de Zige en la sección mV01, por lo que el ejército piel verde se ve obligado a dispersarse y pierde el control de sus territorios.

Los Druchii de Kalgalath logran derrotar definitivamente la última resistencia del cuartel general del Señor de Tor Achare en mE14 a pesar del apoyo a última hora de las tropas silvanas llegadas desde la isla sur. Los Altos Elfos son definitivamente expulsados y aquí termina cualquier atisbo de recuperar el honor por parte del noble Asur.

Los herederos de los Ancestrales logran conquistar el puesto avanzado de la hueste de Sceolan en la sección mW12.

La hueste de Sceolan logra rechazar al invasor Druchii de su cuartel general en mX14 tras un encarnizado duelo mágico.

Las fuerzas de Walach logran conquistar el Puesto Avanzado Orco de mR03 a pesar de los recién llegados refuerzos pieles verdes

Ningún bando resulta vencedor en el asedio de los saurios sobre el puesto avanzado elfo oscuro de la sección mO09, por lo que los Druchii seguirán manteniendo el control y los hombres lagarto deben retirarse.

La disputa por el puesto avanzado de mÑ04 entre las tropas del Slann Esteban y los Roealmohadas de Ratshok se queda en un tímido intercambio de insultos por parte de las tropas.
(Batalla sin disputar)


Isla Sur

Ningún vencedor resulta del encuentro en el bosque entre los arqueros de Scarloc y la Legión de Dazgoth en la sección sW06.

La guarnición del puesto avanzado Asrai en el bosque de la sección sW07 consigue rechazar el ataque de la hueste subterránea de Yiik.

Los Renacidos de la Llama invaden el cuartel general de la  horda subterránea de Yiik en sS15, quienes dispondrán de un par de ocasiones más para reagruparse e intentar recuperarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario